Liga MX

Marco Fabián considera que Alexis Vega juega similar a como lo hizo en Londres 2012

El mexicano ha contribuido con dos goles en la etapa de grupos de Tokio 2020

La actuación de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio han generado una nueva ilusión para replicar la proeza de Londres 2012 y ganar la medalla de oro, al grado de que han surgido comparaciones con varios elementos de aquel equipo.
Particularmente, Marco Fabián comentó en entrevista para TUDN que Alexis Vega es el jugador con el que más se identifica, al considerar que desempeña un rol similar al que tuvo con la selección en Londres.
“Veo la confianza que tienen, sobre todo jugadores en específico. Hay alguien con el que estoy mucho en contacto y es un gran amigo, hoy esta haciendo grandes partidos el cual es Alexis Vega. Me veo un poco reflejado en él veo las ganas que tiene, el trabajo que está haciendo”, explicó el ex mediocampista de Chivas.

La similitud entre ambos futbolistas radica en su posición inicial desde la banda izquierda, pero la diferencia radica en la capacidad goleadora de Vega y las aptitudes de Fabián como asistidor.



Más Futbol en video


Alexis Vega es el mayor anotador de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, con dos anotaciones y un desempeño que le ha valido ser nominado por la FIFA como uno de los mejores futbolistas de la fase de grupos.

Actualmente, Marco Fabián estaba contemplado a abandonar el conjunto de Juárez, sin embargo, de acuerdo con información de ESPN, el mediocampista todavía no ha abandonado la institución, a la espera de lograr algún acuerdo.

 



Artículos Relacionados

Back to top button