Liga MX

Marchesín revienta a José Ramón Fernández por incitar violencia de Pumas

El portero del América reprobó las palabras del periodista contra Nico Castillo.

El portero Agustín Marchesín salió a responder a las declaraciones del periodista José Ramón Fernández, quien durante un programa hizo comentarios sobre el próximo partido entre Pumas y América incentivando a los seguidores auriazules a recibir de forma hostil al chileno Nico Castillo y a las Águilas en el estadio de Ciudad Universitaria.

“El miedo lo genera un periodista en particular (refiriéndose a José Ramón Fernández) con lo que dijo. A nosotros nos piden que seamos ejemplo dentro de la cancha y lo que se vive en México en cuanto al futbol es muy bueno”, aseguró Marchesín en conferencia de prensa.

VER MÁS: José Ramón Fernández pide disculpas por incitar violencia en Pumas-América

El arquero del América aplaude que en el futbol mexicano aún se puedan ver familias acudiendo a los partidos, pues aún cuando el rival sea Pumas “esto es un partido y nada más”, pero reclamó que el periodista de la cadena ESPN incitara a la violencia.

“Salen a decir que tienen que ir en camionetas blindadas los jugadores, me parece que incentiva a la violencia de esa manera, una persona que tiene mucho tiempo en el periodismo deja mucho que desear”, agregó el argentino.

Marchesín criticó palabras de José Ramón incitando a violencia

Además, el guardameta de las Águilas recordó a los medios presentes el episodio en el que pateó a un canterano del América durante un entrenamiento y recibió múltiples críticas, pero en este caso Joserra no ha sido víctima del mismo modo.

“Cuando uno se equivoca y hace algo que no está bien, lo revientan públicamente durante semanas, ¿por qué no hablan de esa persona? Ir en camionetas blindadas a una cancha de futbol, ¿por qué? ¿Tú vas a tu trabajo en camioneta blindada? Para nada”, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close