Liga MX

Marchesín exige a Nico Castillo y Benedetti que “se la partan” por América

El portero y capitán de las Águilas les pide resultados a los refuerzos.

Luego de largas semanas en las que el América pasó apuros para conseguir refuerzos con los que luche por el título del Clausura 2019, el chileno Nicolás Castillo y el colombiano Nicolás Benedetti ya son parte de las Águilas y el portero Agustín Marchesín les pide que se la partan por el equipo.

“Seguramente saben a donde llegan, a qué club van a representar (América) como en su momento a nosotros nos tocó, todos sabemos cuando llegamos que venimos a un club grande y no sólo de México sino en todos lados, así que tendrán que representarlo de la mejor manera, hay que ‘partírsela’, como se dice acá en México”, declaró Agustín Marchesín.

La calidad de Nico Castillo es bien conocido en la Liga MX, aunque en el caso de Nicolás Benedetti sólo se tienen referencias de su país al calificarlo como el próximo James Rodríguez, pero Marche asegura que la plantilla del América sabe de todo lo que ambos pueden aportar.

“Por supuesto que sabemos que ambos tienen muchísima calidad y lógicamente que son bienvenidos, tenemos cosas muy buenas, el torneo recién comienza y somos el Campeón, pero sabemos que siempre hay algo por mejorar”, mencionó el portero argentino.

Una vez que las Águilas cerraron su plantilla, Marchesín acepta que el equipo debe dar ese salto de calidad para lo que resta del Clausura 2019, luego de un inicio que dejó dudas.

“Sabemos que debemos mejorar, tenemos muchas bajas, pero ahora con la incorporación de los que llegan tenemos un plantel con distintos jugadores y está todo para mejorar”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close