Liga MX

Jugadores de Chivas respaldan permanencia de Michel Leaño como entrenador

El entrenador suma un empate y dos derrotas al frente del equipo en el Apertura 2021

A pesar de que el interinato de Marcelo Michel Leaño al frente de Chivas en el Apertura 2021 no ha tenido los resultados esperados, los jugadores respaldan su permanencia en el banquillo por encima de cualquier otro candidato.



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer Jesús Angulo, mediocampista rojiblanco, en conferencia de prensa virtual, al asegurar que existe una buena relación y mucha más cercanía con el actual cuerpo técnico, situación que los motiva para mejorar.

VER MAS: John Van’t Schip habla de los rumores que lo ponen de regreso en las Chivas

“La verdad estamos cómodos, estamos bien con el sistema, con el cuerpo técnico porque tienen ideas muy buenas, si las llevamos a cabo nos puede ayudar a termina el torneo de la mejor manera, no estamos pensando en un cambio, nos hemos sentidos cómodos y lo hemos platicado”.

El mediocampista ‘rojiblanco’ dijo no estar al tanto de los rumores generados fuera del equipo, particularmente respecto a los nombres que se manejan para ser el nuevo entrenador del club.

“Sinceramente no he estado al pendiente de nuevos técnicos, no he visto muchas noticias al respecto. Sinceramente nos estamos adaptando mucho mejor a lo que nos piden, creo que el equipo está notando que se está viendo más unión, más alegría, lo comentamos y creo que ahora estamos bien con el cuerpo técnico. No estamos pensando tanto en un cambio”.

Chivas volverá a la actividad en el Apertura 2021 el próximo domingo, cuando reciban al Toluca en duelo correspondiente a la fecha 13.



Artículos Relacionados

Back to top button