Liga MX

Cruz Azul busca fichar a Marcelo Díaz, ex de Pumas

En Cruz Azul saben que uno de los problemas que han vivido en este Clausura 2019 es la falta de seguridad en mitad de campo, misma que parece haberse perdido tras la partida de Iván Marcone, por lo que la directiva celeste ya piensa en un fichaje, viejo conocido de Pumas.

De acuerdo a información de Univision, Cruz Azul ya ha iniciado gestiones para poder realizar el fichaje de Marcelo Díaz, volante chileno que hace no mucho tiempo jugó para los Pumas.

VER MÁS: Acusan a Miguel Layún de haber pagado para jugar en Europa

Los problemas de La Máquina para encontrar al sustituto ideal de Marcone han seguido con la fractura del portugués Stephen Eustáquio y las lesiones que no han dejado al peruano Yoshimar Yotún tener continuidad en el cuadro titular del técnico Pedro Caixinha.

Por ello, Ricardo Peláez y compañía tienen a Marcelo Díaz como el hombre elegido para sumarse a la plantilla de La Máquina.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️⚽️⚽️ @racingcluboficial ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

El chileno, con experiencia europea en clubes como Celta de Vigo y Hamburgo, actualmente juega en Racing de Argentina y a sus 32 años es un contención mixto experimentado y conocedor de la Liga MX por su paso por Pumas entre 2017 y 2018.

En Argentina es uno de los jugadores con mayor peso en el juego del cuadro de la Academia, por lo que Cruz Azul tendría que convencerlo de volver a México, ya que su carta, de poco más de 2 millones de dólares, no parece ser un problema para los Cementeros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close