Liga MX

¿Se queda en la Liga MX? Marcelo Barovero descarta su regreso a Argentina

En los últimos días se confirmó que Marcelo Barovero no seguiría con Rayados para la próxima temporada. Lo anterior supondría el posible regreso del argentino a su país; sin embargo, el guardameta descartó lo anterior, al menos, por un año más.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte sensual rutina de ejercicio (VIDEO)

Trapito’ aseguró ya tener una oferta de un club importante de Argentina. No obstante, descartó su regreso en el futuro próximo debido a la mala organización que actualmente se vive en el balompié sudamericano.

”La idea es seguir jugando en el exterior. Hoy en día se hace difícil volver por una cuestión de organización del futbol argentino. Quizás el año que viene se puede dar la vuelta a la Argentina (…) Me llamaron de Huracán, no de manera formal, pero rápidamente les avisamos que era imposible el regreso”, declaró Marcelo Barovero en entrevista para Radio ‘La Red’.

Lo anterior haría pensar que el cancerbero buscaría mantenerse en el futbol mexicano. Cabe destacar que anteriormente se afirmó que Pumas tenía un supuesto interés en él; empero, la transferencia podría ser un tanto difícil debido a la renovación que Alfredo Saldívar firmó en semanas anteriores.

Marcelo Barovero llegó al futbol mexicano a defender la casaca de Necaxa para, posteriormente, emigrar a los Rayados de Monterrey. Con la institución regiomontana, el arquero de 36 años registró 85 compromisos, 95 anotaciones en contra y 28 vallas invictas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close