Liga MX

Marcelo Barovero estaría cerca de llegar al Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis tuvo una desastrosa participación en el Guardianes 2021, pues registró varias derrotas y terminó en el último lugar de la tabla de cocientes. Tras su rotundo fracaso, el cuadro potosino ya se mueve en el mercado de verano para poder conseguir refuerzos de cara al siguiente torneo.



Más Futbol en video


Según información del periodista César Melo, el arquero argentino Marcelo Barovero estaría cerca de fichar con la escuadra tunera. La misma fuente reveló que el exjugador de River Plate saldría del Burgos de España, por lo que terminaría con su sueño del futbol europeo.

VER MÁS: INFLUENCERS VENDIDOS: Lista completa de los más de 80 famosos que promovieron al Partido Verde

Marcelo Barovero vuelve al futbol mexicano: será refuerzo del Atlético de San Luis. El arquero firmará un contrato por dos temporadas. Será su tercer club tras los por Necaxa y Rayados. Lo único que resta es que rescinda su contrato con Burgos“, escribió el reconocido comunicador en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el portero argentino llegó a la Liga MX en el verano de 2016 para vestir la camiseta de los Rayos del Necaxa. En la escuadra de Aguascalientes, el sudamericano fue uno de los jugadores más importantes ya que disputó 56 encuentros oficiales y recibió la misma cantidad de goles.

Posteriormente el portero argentino se unió a las filas de los Rayados de Monterrey, en donde tuvo buenas actuaciones. Con el conjunto de la sultana del norte pudo jugar 85 partidos, además pudo ganar el Apertura 2019 tras vencer en la final a las Águilas del América



Artículos Relacionados

Back to top button