Liga MX

Marcelo Alatorre arremete contra Ares de Parga y lo acusa de romper el vestidor de Pumas

Tras casi dos años y medio de haber dejado las filas de Pumas, el defensa Marcelo Alatorre arremetió contra el actual presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga y lo acusó de romper el vestidor de los Universitarios.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, Alatorre pidió a sus seguidores que le enviaran preguntas para que las respondiera al instante y en una de ellas se le cuestionó la situación al interior del vestidor Auriazul, a lo que el zaguero respondió que el directivo felino buscaba confrontamiento con algunos jugadores.

Fuente: Instagram @marcelo_alatorre

El originario de Guadalajara, Jalisco también criticó al ex-director deportivo de la UNAM, Sergio Egea, pues señaló que no recibió un buen trato de su parte y fue uno de los responsables de su salida.

Fuente: Instagram @marcelo_alatorre

El Chelo llegó a Pumas en el Apertura 2015 y dejó la institución un año más tarde al ser traspasado al Veracruz. Durante su estancia en el Pedregal consiguió un subcampeonato de Liga MX.

Marcelo Alatorre actualmente se encuentra sin equipo, pues fue dado de baja el año pasado del conjunto de Las Vegas Lights de la segunda división del futbol de Estados Unidos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close