Liga MX

Marcelo Alatorre carga contra llegada de Marioni a Pumas: “Al que obra mal”

El ex defensa de la UNAM criticó la contratación del técnico argentino.

El regreso de Bruno Marioni a Pumas, esta vez como técnico tras el despido de David Patiño, ha causado la reacción de personajes vinculados con el cuadro de la UNAM, como Marcelo Alatorre, ex futbolista de este club que criticó la llegada del nuevo entrenador.



Más Futbol en video


Marcelo Alatorre y Bruno Marioni jugaron para Pumas en distintas etapas, pero coincidieron en Venados de Mérida, el primero como futbolista y el segundo como técnico. Sin embargo, su relación no fue buena y por ello el ex defensa descalificó al Barullo en Twitter.

“Banda no nos podemos sorprender si desde el convenio que hicieron con Venados se sabía que es gente de el presidente ojalá y todo valla (sic) bien para mis “ Pumas” … Nomas (sic) que mi abuela diría … Al que obra mal Mal le va…”, escribió el Chelo Alatorre en Twitter.

Esta publicación se dio poco después de que se conociera que Marioni era el nuevo técnico de Pumas y causó que otros ex jugadores de Pumas como Jehú Chiapas respondieran a Alatorre.

La cosa no se quedó ahí y Alatorre también le respondió a Jehú Chiapas, aunque sin querer entrar en polémicas con el ex de Pumas.

Además, Alatorre ya había respondido un tuit sobre Marioni ante una pregunta de un usuario, contestando sólo con emojis dejando un claro mensaje de que no está al nivel de Pumas.

El problema entre Marcelo Alatorre y Marioni inició cuando en 2017 jugó para Venados y el argentino fue su técnico, aunque no contó con el defensor. Además, previamente coincidieron como compañeros en 2009, cuando jugaban para Tecos.



Artículos Relacionados

Back to top button