Liga MX

América buscaría la contratación de Marcel Ruiz para el Clausura 2021

Tras quedar eliminado de la liguilla, el América ya piensa en el siguiente torneo y busca reforzar el plantel para alcanzar los objetivos trazados. El pasado viernes, el conjunto de Coapa confirmó la llegada de Mauro Lainez pero estaría interesado en otro jugador del Club Tijuana.

Más Futbol en video


Según información del reportero César Caballero, la directiva azulcrema busca al mediocampista Marcel Ruiz, quien estuvo jugando la última temporada con los Xolos. La misma fuente reveló que Miguel Herrera ve con buenos ojos la contratación, pues un jugador con mucha proyección.

VER MÁS: ¿Quién es el esposo de Linet Puente, del que la conductora se está separando?

El elemento mexicano es canterano de los Gallos Blancos del Querétaro, pero llegó al cuadro fronterizo para el Guardianes 2020. El oriundo de Mérida se consolidó en el esquema de Pablo Guede y en este último semestre disputó 13 encuentros, de los cuales 10 fueron como titular.

Cabe mencionar que Ruiz termina su contrato con Tijuana hasta el verano de 2023 y en los últimos días se ha especulado que su carta tiene un valor superior a los 4.3 millones de dólares. Ante esta situación, el 13 veces campeón del futbol mexicano estará obligado a desembolsar dicha cantidad de dinero para hacerse de sus servicios.

Por el momento la única baja confirmada en el América es la de Paul Aguilar, quien terminó su contrato y no entró en planes para el siguiente año. Durante las últimas semanas se ha rumorado que Giovani Dos Santos. Santiago Cáseres, Emanuel Aguilera, Richard Sánchez, Andrés Ibargüen y Roger Martínez dejarían al club.



Artículos Relacionados

Back to top button