Liga MX

Chivas quiere contratar a dos jugadores de Xolos

Luego de quedar eliminadas en semifinales, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya piensan en el siguiente torneo y tienen en la mira a algunos jugadores para reforzar el plantel. La dirigencia encabezada por Ricardo Peláez ya se mueve en el mercado de fichajes y busca a dos elementos de los Xolos de Tijuana.



Más Futbol en video


Según información de ‘El Universal’, el Rebaño Sagrado mostró interés en Jordi Cortizo y Marcel Ruiz, elementos que no se acoplaron al sistema del estratega Pablo Guede. Así mismo, la directiva del cuadro bajacaliforniano vería con buenos ojos desprenderse de los dos jugadores, debido a que no tuvieron un buen torneo.

VER MÁS: Famoso conductor será el nuevo titular de Hechos; ¿sustituirá a Javier Alatorre?

El ‘Rey Midas‘ tiene confianza en Cortizo, pues lo dirigió en los Gallos Blancos del Querétaro y podría cubrir la salida de Eduardo la ‘Chofis’ López. Por otro lado, Ruiz ya fue buscado por el Rebaño Sagrado en el verano de 2019 pero no se pudo realizar el fichaje.

Cabe recordar que en los últimos días se ha especulado que Elías Hernández, Gil Alcalá y Andrés Iniestra podrían llegar a las filas del cuadro rojiblanco, mientras que el arquero Antonio Rodríguez, Ronaldo Cisneros y José Madueña son candidatos a salir del club por no entrar en planes de Víctor Manuel Vucetich.

El Deportivo Guadalajara busca armar un plantel competitivo para poder alcanzar el título de liga, el cual no gana desde el Clausura 2017. Se espera que en las siguientes semanas los jugadores reporten a las instalaciones del club y viajen a la pretemporada.



Artículos Relacionados

Back to top button