Liga MX

Razones por las que Marcel Ruiz no llegó a Chivas

Aunque casi todos veíamos a Marcel Ruíz en Chivas, el mediocampista mexicano no logró concretar su fichaje con el club tapatío.

El joven de 18 años era uno de las posibles llegadas al ‘rebaño‘ y, según el periodista Jesús Hernández de Milenio, este acuerdo no se concretó debido a varias razones, la primera fue que no se aceptó que Grupo Imagen, quién tiene derechos de transmisión del Querétaro, transmitiera los partidos de Chivas.

VER MÁS: Cristhian Stuani sería refuerzo de Rayados

Otra de las razones fue que a pesar de tener en un principio un acuerdo en cuanto al precio del canterano, finalmente la negociación entre Marcel Ruiz y Chivas no se cerró e impidió que el joven llegara al club rojiblanco.

Ruiz llegó al primer equipo de los ‘Gallos Blancos‘ en el torneo Apertura 2018 y ha mostrado su talento, su destreza y todo lo que puede aportar al ataque, sin embargo, el torneo pasado fue difícil para su equipo y evidentemente esto también afectó en el rendimiento del jugador.

Haber visto a Marcel Ruiz en Chivas hubiera sido interesante, por su apuesta en mediocampo con un joven que busca dar el zarpazo y mostrar su calidad con regularidad. Incluso habría sido un buen elemento para el ‘rebaño’, ya que por ahora queda la sensación de que debieron traer más refuerzos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close