Liga MX

Proponen a Marc Crosas como nuevo entrenador de las Chivas

Chivas no levanta en este torneo Guard1anes 2021. Con la derrota de este sábado frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca los rojiblancos están al borde de la eliminación rumbo a la Liguilla del futbol mexicano, por lo que la dirigencia comienza a preparar lo que será la próxima temporada con la posible sustitución de Víctor Manuel Vucetich tras su pobre desempeño en el banquillo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Uno de ellos no fue parte del plantel que viajó! Dos jugadores de Tigres habrían cometido indisciplina antes del Mundial de Clubes

Ante ello, una camada innumerable de entrenadores han sonado para arribar a Verde Valle para la siguiente campaña con el objetivo claro de regresar al club a donde merece estar. Sin embargo, recientemente un nuevo candidato salió a la luz y, de inmediato, causó polémica y controversia por la posición en la que actualmente está, siendo este Marc Crosas.

Tras el análisis que el español hizo del partido entre Cruz Azul y Chivas, Francisco Fonseca utilizó su impacto en redes sociales para “postularlo” asegurando que el analista está listo para un proyecto de tal envergadura. Cabe destacar que Crosas le dijo adiós al profesionalismo hace unos años y, desde aquel entonces, se ha mantenido estable en la cadena deportiva TUDN.

La postulación del ‘Kikín‘ dejó impresiones prácticamente segundos después de haberse publicado. La gran mayoría aseguró que esta había sido una simple broma de mal gusto; sin embargo, hubo algunos fanáticos que le dieron el voto de confianza al exfutbolista que ha demostrado dotes interesantes durante su etapa en los medios de comunicación deportivos en el país.

Ahora mismo, Chivas está colocado en el lugar 15 de la tabla general con 13 unidades después de 13 duelos disputados. Su participación en la próxima Liguilla aún no está descartada; sin embargo, luce complicado que el ‘Rebaño Sagrado’ acceda a esta considerando que, en el tramo final de la temporada, enfrentará a escuadras como Rayados y Tigres, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button