Liga MX

Maradona dirigiría equipo de Liga MX

El diez probaría suerte en el máximo circuito.

Muchos tomaron como una broma la llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano, pues pensaban que su carrera como entrenador estaba estancada y con todos lo problemas personales que ha vivido no tendría la capacidad de mantener a un equipo en buena forma. Pero fue todo lo contrario y ahora ya lo quieren para un equipo de Liga MX.

Maradona durante un partido de Dorados. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Maradona durante un partido con Dorados. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Los rumores surgen en torneo a que Dorados de Sinaloa y los Xolos de Tijuana comparten al mismo dueño, lo que causaría que tras el mal paso de Diego Cocca en el equipo de la frontera, podría ser que este dirigiera sus últimos partidos y Maradona entraría al quite para dirigir a los tijuanenses.

Aunque el problema es que el proyecto con el Gran Pez se está desarrollando de gran manera y no le parecería al equipo que de un día a otro les quitaran al Pelusa. Por lo que Antonio Núñez, presidente de Dorados, habló con ESPN sobre la situación.

El contrato de  Diego es con Dorados de Sinaloa, por principio de cuentas, cuando a alguien le va bien evidentemente se especulan muchas cosas, nosotros estamos muy contentos que le este yendo bien con Dorados, pues ese fue el objetivo, que el esté acá, él tiene compromiso con nosotros, estamos encantados de tenerlo, de lo que está haciendo y la decisión del técnico de Tijuana es problema de ellos, de nosotros no.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close