Ascenso MXLiga MXNacional

Técnico de la Liga MX explota contra Maradona: “No es correcto su fichaje”

Salvador Reyes Jr., entrenador de Santos Laguna, se atrevió a decir lo que otros no.

En medio de la euforia por la llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano para dirigir a Dorados de Sinaloa, un técnico de la Liga MX ha manifestado su molestia por la contratación del argentino. Se trata de Salvador Reyes Jr., entrenador de Santos Laguna.

El buen Chava Reyes Jr. no se mordió la lengua y, contrario a la mayoría de entrenadores de clubes de la Liga MX, el responsable de Santos se atrevió a decir que el arribo de Maradona es una falta de respeto para muchos otros técnicos locales que sí conocen al jugador mexicano.

No quiero faltar al respeto, pero creo que no es lo correcto. Hay personajes, directores técnicos con más historia, mucho más conocimiento de la Liga, con mucho más conocimiento del jugador mexicano. ¡Hasta ahí llega mi comentario!”

Sin embargo, Reyes intentó minimizar las críticas contra el Diego y tampoco descartó que el astro argentino haga un buen trabajo al frente de Dorados, aunque poniendo en duda sus alcances en comparación con lo que hizo como futbolista.

Esperemos que se meta al trabajo, que deje algo en el futbol como técnico, ya lo hizo como jugador. Es muy diferente, ser un excelente jugador no te hace un buen entrenador”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close