Liga MX

Manuel Negrete desaira a Almeyda en el Tri; sugiere dos opciones (VIDEO)

El exfutbolista sabe muy bien lo que debe llegar al banquillo del Tri.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Manuel Negrete, recientemente condecorado con el mejor gol de la historia en los mundiales, habló sobre el próximo entrenador de la Selección Mexicana. Dejó claro que Matías Almeyda no es la mejor opción y sugirió a un par de estrategas nacionales para ocupar el banquillo del Tri.

Te puede interesar
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

El primero de ellos es el favorito en las quinielas para arriba a la escuadra Azteca: Ricardo “Tuca” Ferretti. El timonel de los Tigres ha insistido que no le interesa el Tri, pero su primer contacto con directivos de la Femexfut fue bueno y mínimo, ya maneja la posibilidad.

El segundo nombre que dio Manuel Negrete fue Tomás Boy, a quien considera un buen estratega y de quien no se habla mucho. Negrete dejó claro que se necesita un director técnico que conozca el medio futbolístico mexicano para un proceso de ocho años.

presidente de la FMF, Guillermo Cantú, nuevo director general deportivo, mencionó que el tema del nuevo entrenador de la Selección Mexicana es importante, pero no urgente. México jugará un amistoso contra Estados Unidos en septiembre.

Cabe resaltar que Manuel Negrete fue electo para ocupar un cargo público en la Ciudad de México, que desempeñará oficialmente en los próximos meses.

Con información de ESPN.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close