Liga MX

Manuel Negrete descarta reapertura del Azteca y CU en un futuro cercano

Hace unos días la Liga MX entregó un protocolo a todos los clubes para que en los próximos días puedan entrar los aficionados a los estadios de la primera división. La iniciativa no fue bien vista por la mayoría de los fanáticos, pues consideran que el país sigue estando en emergencia sanitaria.



Más Futbol en video


Ante el posible regreso de los hinchas a las gradas, Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, explicó que la Ciudad de México sigue siendo afectada por la pandemia y por tal motivo no permitirá que se abran los inmuebles capitalinos.

VER MÁS: Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

La autoridad de la Alcaldía de Coyoacán es la responsable de lo que pase en la demarcación. La Federación puede decir muchas cosas, puede hablar de los protocolos, pero la seguridad y todo lo que esté pasando es muy importante y la decisión será de la Alcaldía“, comentó en entrevista para W Deportes.

Por otro lado, el político dejó en claro que las personas que más le preocupan son las asintomáticas, pues pueden contagiar sin saberlo. “Yo estoy de acuerdo con Zapopan, los contagios están muy fuertes, la gente asintomática que son la mayoría de los jóvenes que podrían ir a un estadio de futbol, sería inconveniente para mucha gente, sobre todo para la familia de los mismos aficionados“, agregó.

Ante este panorama, el América, Pumas y Cruz Azul seguirían jugando a puerta cerrada lo que resta del torneo. Por ahora los demás estadios solamente podrán ocupar el 50 por ciento de su capacidad para poder respetar la sana distancia y prevenir contagios.



Artículos Relacionados

Back to top button