Liga MX

A Manuel Lapuente le “dan asco” casos de corrupción como Matosas

El reciente caso de corrupción del técnico uruguayo Gustavo Matosas que le costó el puesto al frente del Atlético de San Luis es reprobado por otros entrenadores como el experimentado Manuel Lapuente, quien aseguró que estas prácticas de estrategas de la Liga MX le “dan asco”.

Lapuente, quien no dirige desde el 2013 luego de sumar una trayectoria de 35 años como técnico, confesó que hace años un técnico le preguntó si él no recibía dinero por comisiones en fichajes de algunos futbolistas, dando a entender que ese entrenador sí lo hacía con regularidad.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿es el Doctor?

“Asombrado me dijo ‘¿Qué tú no ganas dinero con los jugadores que traes? Y le digo: ‘Pero estás denigrando la profesión, cabrón, no seas así”, confesó Manuel Lapuente en entrevista con Fox Sports.

Esta revelación surgió luego de que Lapuente fuera cuestionado sobre el caso Matosas, tras darse a conocer unos audios en los que se escucha que el sudamericano pide una comisión por la contratación de Matías Britos con el León.

Esto causó que Atlético de San Luis decidiera “por mutuo acuerdo” cesar a Matosas tras “analizar la situación deportiva del club“.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close