Liga MX

Manchester United tiene en la mira a Sebastián Córdova del América

Sus recientes actuaciones con el América y la Selección Mexicana tienen a Sebastián Córdova con amplias posibilidades de emigrar al futbol de Europa en un futuro cercano.

Y es que sus dos goles en el Clásico Nacional contra Chivas y su asistencia en el triunfo tricolor frente a Trinidad y Tobago despertaron el interés de uno de los equipos más importantes en el mundo, el Manchester United.

Información de Alex Blanco de Fox Sports confirma que el canterano de los emplumados es uno de los prospectos que tienen los Red Devils en carpeta pese a que su prioridad es el delantero del León José Juan Macías.

Ver esta publicación en Instagram

One more! 🏆😃💙🦅💛

Una publicación compartida por Sebastián Córdova (@cordovar97) el

“En el partido de la Selección en Toluca, estaban visoreando los del Manchester United a (José Juan Macías), pero les llamó la atención también el juego de (Sebastián Córdova)”, sostuvo el comunicador respecto a la nueva joya de la cantera de Coapa.

OBJETIVO

En entrevista con Récord, Córdova reconoció que el doblete en el Clásico Nacional no lo esperaba, pero señaló que es el primer paso para buscar un futuro en uno de los mejores clubes del viejo continente.

“Nunca me lo imaginé. ¡No me había imaginado ni un gol, menos dos! Sólo estaba pensando en que ganáramos y gracias a Dios pude hacer los dos goles. Sí, claro. Es una meta a corto, mediano plazo, a ver cómo se da, esperemos que se pueda y sí, irnos (de América) Campeones“, subrayó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close