Liga MX

Lukas Podolski sería la bomba de Rayados para el Apertura 2019

Aún falta tiempo para que el próximo torneo de la Liga MX, el Apertura 2019, inicie y el actual campeón Tigres tendrá dura competencia con clubes que buscarán arrebatarle la corona, como su archirrival Monterrey.

Los Rayados cayeron en semifinales del torneo pasado, precisamente ante Tigres, por lo que no están dispuestos a que se repita una eliminación como esa y para ello buscan revolucionar el mercado de fichajes con un refuerzo de talla mundial, un campeón del mundo.

Según indica el diario Cancha en su columna SanCadilla, el delantero alemán Lukas Podolski será ofrecido al Monterrey en los próximos días, cuando el representante del futbolistas se reúna con gente del club regiomontano.

VER MÁS: ¡Escándalo! Equipo abandona final y regala título… por el VAR

Podolski es futbolista del Vissel Kobe, club de Japón en el que tiene como compañeros a los españoles Andrés Iniesta y David Villa, aunque el contrato del teutón está por terminar y ya le buscan nuevo club.

El primer encuentro entre el agente de Lukas Podolski y Rayados solo será para cumplir la formalidad de ofrecer los servicios del atacante al club mexicano y se esperaría que después de esto sea turno del Monterrey para manifestar si desea o no ficharlo.

Poldi, como también es conocido, tiene en su contra el tema de su edad. Con 34 años, está lejos del nivel que mostró en sus inicios con el Colonia y que le llevó a jugar para Bayern Munich, Arsenal, Inter de Milán y Galatasaray.

Su paso por la selección de Alemania lo llevó a jugar tres Mundiales, logrando dos terceros lugares en 2006 y 2010, y aunque en 2014 ya se veía una baja en su juego fue parte de la Mannschaft que se coronó campeón del mundo en Brasil 2014.

El precio de Podolski actualmente ronda los 2.3 millones de euros de acuerdo a Transfermarkt, lo que no sería un problema para Monterrey y otros clubes de Liga MX, aunque sería una apuesta riesgosa ya que en Japón apenas suma números de 12 goles en 47 partidos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close