Liga MX

Presidente de Querétaro revela el motivo por el que no ficharon a Lukas Podolski

Esta fue la razón por la que el campeón del mundo no llegó a los Gallos Blancos

Los Gallos Blancos del Querétaro estuvieron a punto de romper este mercado de fichajes con la incorporación de Lukas Podolski. El campeón del mundo en Alemania 2006 estuvo seriamente tentado a llegar al equipo queretano de cara a la próxima temporada gracias al interés que la directiva le mostró en las últimas semanas; sin embargo, finalmente el fichaje no se logró concretar de manera satisfactoria.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué esconderán las palabras de la atleta profesional? Naomi Osaka da a conocer inéditos detalles sobre su salud mental

Muchos fueron los rumores acerca del descarte que significó la llegada del alemán a tierras aztecas. Por tal situación, el presidente del club Gabriel Solares reveló la razón por la que el traspaso no se dio. En entrevista con W Deportes, el antes citado manifestó que la llegada del delantero de 36 años de edad se complicó por temas familiares de su parte, situación que impedía que este llegara a la pretemporada tal y como la directiva lo deseaba.

“Tuvimos pláticas para traer a Lukas Podolski, pero por temas familiares no tuvo el tiempo y retiramos la oferta. Este cuerpo técnico quiere todos los jugadores en la pretemporada (…) Nosotros ya concluimos el tiempo de alta para este torneo. Reforzamos todas la líneas y con eso el cuerpo técnico está feliz y satisfecho”, manifestó Gabriel Solares.

Cabe recordar que, hace tan solo unos días, Lukas Podolski confirmó su llegada al Gornik Zabrze de la primera división de Polonia, país en donde nació. En adición, el propio Gabriel Solares mencionó que el club ya no planea realizar más modificaciones en su plantel de cara al próximo torneo Apertura 2021, por lo que los Gallos Blancos están completos para iniciar la temporada entrante.

Vale señalar que será precisamente el Querétaro quien abra el telón para el comienzo del siguiente torneo cuando debute contra el América el 22 de julio a las 21:00 horas. Para la fecha 2 los Gallos visitarán al Atlético de San Luis y para la 3 recibirán a los Esmeraldas del León, por lo que su inicio de calendario termina en las jornadas 4 y 5 cuando enfrenten a Pumas y los Tigres de la UANL, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button