Liga MX

Querétaro presentó una oferta para contratar a Lukas Podolski

El Querétaro nuevamente podría hacer una contratación ‘bomba’ de cara al Apertura 2021, ya que le presentaron una oferta a Lukas Podoski, exseleccionado de Alemania, para poder reforzar al club y llegar al futbol mexicano.



Más Futbol en video


Según ha reportado ESPN,la directiva de Querétaro está interesada en contratar a Podolski para el siguiente torneo del futbol mexicano y por ello, ya le habrían presentado una propuesta a su entorno cercano para que el jugador pueda analizarla.

VER MÁS: Un aficionado se lanza desde un balcón en el México vs Estados Unidos

La fuente detalla que la oferta lanzada por los Gallos Blancos es un contrato de dos años para el delantero europeo de 36 años, por lo que este podría ser su último paso en su destacada trayectoria como futbolista profesional antes de su retiro.

El polaco naturalizado alemán arribaría a la Liga MX en calidad de agente libre gracias a que recientemente terminó contrato con el Antalyasport de Turquía, equipo en el que milita desde inicios del 2020 tras su paso por el Vissel Kobe de Japón.

No es la primera vez que el atacante suena para llegar a México, pues en el 2019 sonó para ser refuerzo de los Rayados de Monterrey cuando estaban en busca de alguien que reforzara su delantera, aunque terminaron por decantarse por Vincent Janssen.

En caso de lograr convencer a Lukas Podoski, el Querétaro lograría otro gran impacto mediático con una exestrella mundial luego de que en 2014 contratara a Ronaldinho y en el 2020 a Antonio Valencia, el cual apenas hace una semanas confirmó su retiro.



Artículos Relacionados

Back to top button