Liga MX

Antonio Valencia le recomienda a Podolski aceptar la oferta del Querétaro

El Querétaro quiere hacer un fichaje mediático nuevamente y ya le presentó una oferta a Lukas Podolski, para la cual han recibido un poco de “ayuda”, ya que Antonio Valencia le aconsejó al delantero aceptar la propuesta para venir a México.



Más Futbol en video


Lukas (Podolski) en el fin de mi carrera y poco tiempo que estuve en Gallos sí que se disfrutó. No te arrepentirás de llegar al Querétaro”, escribió Valencia en su cuenta de Twitter, para tratar de influir en la decisión del alemán.

VER MÁS: Kylian Mbappé fue invitado a jugar en el Bayern Múnich

Y es que el ecuatoriano arribó a las filas de los Gallos Blancos el año pasado como un fichaje bomba por su destacado paso en el Manchester United, donde trataron de replicar un poco lo ocurrido con Ronaldinho Gaucho en el 2014.

El atacante terminó contrato recientemente con el Antalyasport de Turquía, por lo que es libre de negociar con el club que él desee y eso abre la puerta a que su llegada al futbol mexicano sea más factible al no tener que negociar con otra institución.

La oferta de los ‘Albiazules’ por el teutón es de dos años, además de que harían un importante esfuerzo para tratar de cumplir con el sueldo que pide y en las próximas semanas podría haber nuevas noticias sobre su incorporación al club.

Lukas Podolski ha tenido una brillante carrera, siendo su logro más destacado la conquista de la Copa del Mundo en Brasil 2014, además de que ha militado en equipos de gran renombre en Europa como el Bayern Múnich, Arsenal e Inter de Milán.



Artículos Relacionados

Back to top button