Liga MX

Lukas Podolski estaría próximo a ser refuerzo de Querétaro; ¿Cuáles son sus registros a nivel clubes?

Los Gallos Blancos del Querétaro están a punto de concretar un nuevo bombazo en este periodo de fichajes en la Liga MX tal y como lo hicieron con Antonio Valencia y con Ronaldinho hace algunos años. Y es que la escuadra queretana estaría a nada de romper el mercado con la posible contratación de Lukas Podolski, delantero alemán de 36 años de edad que podría jugar en el balompié mexicano la próxima temporada.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los auriazules no se cansan de buscar refuerzos! Pumas de la UNAM también estaría interesado en contratar a Fernando Beltrán

Los rumores en torno a su posible contratación han crecido tanto que, incluso, el periodista de Fox Sports Rodrigo Tovar reveló que el campeón del mundo en Brasil 2014 ya le habría dado el sí a la directiva del Querétaro para confirmar su fichaje, por lo que este estaría llegando a la ciudad el mes próximo para convertirse en el nuevo atacante titular de los Gallos Blancos.

Lukas Podolski llegaría a Querétaro, en parte, gracias a la recomendación del ‘tanque‘ Valencia, quien tras despedirse del futbol mexicano le habría mandado un mensaje diciéndole las bondades existentes en el país a nivel deportivo. Además, la Liga MX se engalanaría con su presencia considerando que, con él, tendría dos campeones del mundo el torneo entrante entendiendo que Florian Thauvin también conquistó la copa mundial en Rusia 2018 con Francia.

Es una realidad que el nacido en 1985 siempre logró sobresalir más con el combinado alemán que a nivel clubes, pues basta con recodar que en la selección conquistó 49 tantos y 31 asistencias en 130 compromisos. Sin embargo, el consagrado atacante también puede presumir números decentes en cuanto a los equipos que ha defendido, mismos que ascienden a 210 dianas y 118 pases a gol en 581 duelos disputados hasta ahora.

Vale señalar que la carrera de Lukas Podolski le ha ayudado a defender casacas consagradas tanto de Alemania como del resto del mundo. El equipo más interesante en el que el delantero jugó fue el Bayern Múnich; no obstante, su nivel también le dio para jugar en el Inter de Milán de Italia, el Arsenal de Inglaterra, el Galatasaray de Turquía y el Vissel Kobe de Japón, por citar algunos ejemplos.



Artículos Relacionados

Back to top button