Liga MX

Aficionados del Atlas proponen colecta para tratar de fichar a Luis Suárez

Al no entrar en planes de Ronald Koeman para la siguiente temporada, el destino de Luis Suárez es incierto y al estar disponible, algunos aficionados del Atlas sueñan en grande y han comenzado una colecta para intentar ficharlo.

Más Futbol en video


La cuenta de Facebook “Atlas Toda la Vida” pidió a sus seguidores que consideraran la opción de iniciar una colecta de fondos y así poder hacer realidad el fichaje de Suárez con el conjunto Rojinegro.

VER MÁS: Horarios de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020

“Con el Barcelona, Suárez gana 2.9 millones de euros al mes. Eso es igual a 72 millones 640 mil 553 pesos, aproximadamente. En Jalisco habemos 8 millones 368 mil 602 habitantes digamos que a la mitad de los jaliscienses nos gusta el fútbol, y que la mitad de esa mitad le va al Atlas. Eso nos daría un total de 2 millones 92 mil 150 rojinegros sólo en Jalisco”, escribió la fan page de los Zorros.

El administrador de la página señala que si cada seguidor del conjunto de la Academia aporta 35 pesos mensuales, la llegada del uruguayo podría ser una realidad para acabar con la sequía de goles, algo que no han logrado hacer ni Ignacio Jeraldino ni Javier Correa.

La publicación rápidamente se hizo viral en redes sociales y generó burlas por parte de seguidores del Atlas además de aficionados de otros clubes del futbol mexicano que ven como un sueño imposible que el ‘Charrúa’ juegue a corto plazo en la Liga MX.

Pese a que todos daban por hecho que Luis Suárez jugaría con la Juventus la siguiente temporada, su contratación se vino abajo y ahora, el Inter Miami de la MLS y el Atlético de Madrid lucen como los destinos más probables del atacante ‘charrúa’.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close