Liga MX

Luis Romo y Orbelín Pineda podrían ir al futbol de España la siguiente temporada

Una de las razones por las que Cruz Azul está teniendo una temporada de ensueño es por el increíble nivel que la mayoría de sus futbolistas han tenido en los últimos meses. Dos de ellos son Luis Romo y Orbelín Pineda, mismos que, desafortunadamente para la causa celeste, podrían estar viviendo sus últimos minutos como jugadores del club capitalino.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Y Mónica Vergara podrá contar con las jugadoras de Europa! Selección Mexicana Femenil confirma amistoso contra Eslovaquia

De acuerdo con Jorge Lara, periodista de Multimedios que sigue de cerca la actualidad de los clubes mexicanos, ambos futbolistas (y seleccionados nacionales) habrían sido ofrecidos al Levante con miras a que la institución de la Liga Española se haga con sus servicios para la siguiente temporada; es decir, una vez concluya el Guard1anes 2021 a finales del mes de mayo.

La fuente detalla que el representante de Orbelín Pineda habría sido el encargado de haber entablado las primeras pláticas con los directivos, esto a fin de enviar tanto a su representado como al propio Luis Romo al futbol del viejo continente después de la brutal campaña que han tenido con Cruz Azul y de los buenos momentos que registran con la Selección Nacional Mexicana.

Cabe destacar que Pineda termina contrato con el conjunto capitalino en diciembre del 2021, por lo que si la institución tiene en mente un alivio económico por su carta deberá venderlo en este periodo de fichajes. El caso de Romo es distinto entendiendo que su contrato con los celestes es más alargado, por lo que cualquier escuadra que deseé llevárselo deberá desembolsar más de ocho millones de dólares, según dicta ‘Soy Futbol’.

Vale señalar que tanto Luis Romo como Orbelín Pineda han sonado mucho para abandonar el barco cementero con miras a un nuevo proyecto en Europa dado el nivel que han mostrado en los más recientes partidos. Sin embargo, también han mostrado su ilusión por partir de La Noria como campeones, por lo que buscarán dicho objetivo en una temporada en la que suman 30 de 36 puntos posibles.



Artículos Relacionados

Back to top button