Liga MX

Getafe se suma al interés por fichar a Luis Romo la siguiente temporada

El centrocampista celeste le diría adiós a la Liga MX

El mercado de fichajes continúa a tambor batiente dentro el futbol del viejo continente, quien cada vez voltea a analizar lo que sucede en la Liga MX en torno a una posible contratación. En este caso, la información que trasciende guarda relación con Luis Romo, mediocampista mexicano perteneciente a Cruz Azul que estaría siendo buscado por el Getafe de España.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El futbolista mexicano no la pasó nada bien! VIDEO: Martín Galván sufre accidente con pirotecnia en la presentación del uniforme de Bravos

Así lo dio a conocer, Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul que reveló en charla con el portal W Deportes que, si bien Luis Romo tiene contrato con el club por dos años, este podría salir de la institución en este mismo periodo de traspasos ante el interés del conjunto español por hacerse de sus servicios a la brevedad.

“Luis Romo tiene contrato por dos años más, Orbelín (Pineda) hasta diciembre. Aunque se les ve muy contentos en el vestidor (…) Lo de Luis es una oferta de un club de Europa, aún estamos en negociaciones. Espero que se quede en el equipo, es un elemento muy importante, pero no podemos impedir su deseo de ir a Europa. Es Getafe”, detalló Víctor Velázquez.

Vale destacar que es precisamente el Getafe la institución que ha estado bastante movida en la Liga MX y para prueba de ello está el traspaso de José Juan Macías, quien recientemente llegó al plantel español. Con la confirmación del atacante en turno, ahora el plantel dirigido por Míchel buscará concretar el traspaso del mejor mediocampista de la Liga a lo largo del último año.

Después de una temporada de alarido con los Gallos Blancos del Querétaro, Luis Romo arribó al Cruz Azul en enero del 2020 para convertirse, de inmediato, en uno de los elementos más importantes del club y en una pieza fundamental del campeonato obtenido en la temporada anterior. Para prueba de ello están sus números en el Guard1anes 2021, campaña en la que registró tres anotaciones y siete pases a gol en 19 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button