Liga MX

Cruz Azul habría rechazado una millonaria oferta por Luis Romo

El mediocampista mexicano habría tenido posibilidades de salir de La Máquina

Luis Romo es uno de los futbolistas mexicano que más han sonado para ir a Europa, algo que habría estado muy cerca de conseguir recientemente con una millonaria oferta que le habrían presentado a Cruz Azul, la cual rechazó.



Más Futbol en video


Según ha revelado el columnista El Fracotirador del Diario Récord, el Getafe presentó una oferta muy atractiva para poder hacerse de los servicios de Romo a partir de este mercado de fichajes, pero los directivos de Cruz Azul la desecharon.

VER MÁS: Reportan la muerte del hijo de Michael Ballack

La fuente señala que el Getafe había propuesto llevarse al mediocampista a préstamo por una temporada, misma en la que había opción a compra obligatoria dependiendo de los objetivos trazados, mismos que serían fáciles de cumplir.

Los ‘Azulones’ estaban dispuestos a pagar 7 millones de dólares, tres menos de los que pide La Máquina para rescindir su contrato, por lo que de momento, parece que su partida al Viejo Continente deberá esperar.

En el conjunto español, el exjugador deLuis l Querétaro se habría encontrado con su compañero de la Selección Mexicana, José Juan Macías, quien recientemente llegó a dicho club y con el entrenador Míchel González, quien lo observó de cerca en sus tiempos con los Pumas.

Luis Romo podría hacer la misma jugada que Orbelín Pineda y esperar al final de su contrato con Cruz Azul en 2022 e irse como agente libre a Europa y negociar con el equipo que él desee para cumplir su sueño de ir al balompié europeo.



Artículos Relacionados

Back to top button