Liga MX

Luis Romo confirma que varios equipos de Europa están interesados en contratarlo

Luis Romo fue parte fundamental del campeonato que Cruz Azul logró este domingo por la noche, terminando así con una larga sequía de más de 23 años sin alzar el título doméstico y frente a los más de 20 mil seguidores que se dieron cita en el Estadio Azteca, los cuales estallaron en júbilo segundos después del pitazo final de Fernando Hernández tras una trifulca en la que el contención estuvo involucrado.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El oaxaqueño no es querido en el club! Aficionados de Cruz Azul se burlan de Javier Aquino tras el título de Liga MX

Ahora, y después de haber entrado a la historia del conjunto cementero, el seleccionado nacional azteca no descarta salir al viejo continente e, incluso, ya tendría algunos equipos que se habrían interesado en su fichaje. Así lo dio a conocer en charla con TUDN, misma en la que también agradeció a la directiva celeste por todas las facilidades que le han dado en torno a buscar su sueño en el balompié del viejo continente.

“Soy un jugador completo. Mi cláusula no está tan alta para lo que hemos logrado y hoy no hay nada que se pueda palpar para salir pero ya estoy en el ojo de varios clubes. No me dicen cuales, pido que me digan cuando haya algo cercano, no me gusta distraerme antes de tiempo (…) (Los directivos de Cruz Azul) me han externado que para ellos también sería un sueño y existe esa posibilidad. Son personas muy amables que me ven triunfando fuera de México y eso me tiene muy tranquilo”, mencionó Luis Romo.

Cabe destacar que, durante la Liguilla, el propio Luis Romo puntualizó que no se ve en ninguna institución de la Liga MX que no fuera Cruz Azul ante el interés de los equipos del norte por hacerse de sus servicios. No obstante, el futbolista de 25 años de edad nunca ha dejado de pronunciarse al respecto de buscar una oportunidad en el futbol de Europa, la cual se podría dar después del campeonato obtenido en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Después de brillar como central y contención en Querétaro, Luis Romo regresó a Cruz Azul en 2019 para convertirse, de inmediato, en uno de los mejores futbolistas del club registrando un total de ocho anotaciones y 13 asistencias en 52 partidos. Además, también destaca por los distintos espacios que ha ocupado en el campo, pues además de ser zaguero y centrocampista defensivo, este también ha disputado minutos como interior y mediapunta.



Artículos Relacionados

Back to top button