Liga MX

Luis Romo es elegido como el mejor jugador del torneo Guard1anes 2021

El torneo Guard1anes 2021 será recordado por ser semestre en donde Cruz Azul pudo romper la racha de 23 años sin ser campeón y una de sus grandes figuras que ayudaron a conseguir este logro fue Luis Romo, el cual fue elegido como el mejor jugador del certamen.



Más Futbol en video


La Liga MX informó a través de sus redes sociales que Romo fue seleccionado como el mejor futbolista del torneo, gracias al gran nivel que tuvo a lo largo de la competencia, mismo que fue factor para que Cruz Azul consiguiera la ansiada novena.

VER MÁS: ¿Gignac le fue infiel a su esposa? El futbolista rompe el silencio

En el video compartido por la Liga MX se observan algunas de las mejores jugadas del dorsal ‘3’ de La Máquina, en el cual queda claro que se encuentra en el mejor momento de su carrera al ser un elemento que cumple diferentes funciones como defender, atacar, asistir y hasta anotar pese a no ser delantero.

Aficionados tanto ‘Cementeros’ como de otros equipos reconocieron el desempeño del mediocampista y consideraron que fue un justo premio para él, el cual ha sido uno de los más regulares desde que se unió a las filas de los de La Noria.

Este verano podría traerle más logros para el sinaloense, ya que se rumora que sería uno de los favoritos para reforzar al representativo que irá a los Juegos Olímpicos, además de que también ha sido vinculado al futbol europeo para el siguiente semestre.

Luis Romo se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para el amistoso ante Honduras para luego tomar unas vacaciones y definir si irá a Tokio 2020 o a la Copa Oro, dependiendo de lo que determine Jaime Lozano y Gerardo Martino.



Artículos Relacionados

Back to top button