Liga MX

Luis Romo buscará irse a Europa en el mercado de verano

Uno de los mejores futbolistas de la actualidad en la Liga MX es Luis Romo, el cual sabe que está en el mejor momento de su carrera y por ello, buscará irse al futbol de Europa en el próximo mercado de verano.



Más Futbol en video


De acuerdo con el Diario Récord, Romo le ha pedido a su representante que le busque acomodo en el Viejo Continente para la siguiente temporada, ya que considera que está listo para dar ese salto.

VER MÁS: Filtran fotos íntimas de Gabriel Jesús y Diego Costa

Pese a que ya tiene la mente en el futbol europeo, el mexicano no descuida su trabajo con Cruz Azul y por ello, desea irse de La Máquina como campeón del presente torneo y terminar con la sequía de la institución.

El mediocampista fue vinculado recientemente con el Levante de España, club que también tendría en la mira a su compañero del conjunto ‘Cementero’, Orbelín Pineda.

Gracias a su gran desempeño en el futbol mexicano y en la Selección Nacional, el exjugador de Querétaro sueña con dar el paso a una liga más competitiva en donde pueda explotar aún más sus condiciones.

Luis Romo ha sido pieza clave para que Cruz Azul sea líder general del Guard1anes 2021, pues en lo que va del torneo ha marcado dos goles y ha dado cinco asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button