Liga MX

Luis Romo podría jugar en el Celta de Vigo la siguiente temporada

Después de haber sido pieza clave en el titulo de Cruz Azul en el Guard1anes 2021, Luis Romo podría probar suerte en el futbol de Europa la siguiente temporada y el Celta de Vigo sería uno de los equipos interesados en contratarlo.



Más Futbol en video


Según ha revelado Fox Sports, el representante de Romo se encuentra en Europa negociando su posible traspaso al Viejo Continente, siendo el Celta el club más interesado y quien llevaría ventaja para contar con él la siguiente campaña.

VER MÁS: Barcelona iría por el fichaje de Cristiano Ronaldo para la siguiente temporada

En caso de que se concrete su traspaso al equipo español se encontraría con su compatriota Néstor Araujo, quien desde el 2018 milita en dicho club, aunque en las últimas semanas se ha especulado que podría abandonar la institución en el mercado de fichajes.

Otro escenario que podría generar su arribo a La Liga de España es la posible negativa a participar como refuerzo en los Juegos Olímpicos, ya que los ‘celtistas’ querría contar con el mediocampista desde el inicio de la pretemporada.

En los próximos días podría haber noticias sobre el futbolista mexicano, el cual se marcharía de Cruz Azul a cambio de cerca de 8 millones de euros, según el portal Transfermarkt que es lo que vale su cláusula de rescisión.

Luis Romo se ha convertido en un habitual en las convocatorias de la Selección Mexicana gracias a su buen nivel con La Máquina, pues incluso, fue nombrado el mejor jugador del torneo pasado en el futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button