Liga MX

Luis Reyes se perdería el debut del Atlas por contagio de COVID-19

Atlas presentó a los seis refuerzos que formarán parte del club de cara al próximo torneo Guard1anes 2021 este lunes. En la presentación, sin embargo, no apareció Luis Reyes, quien se ausentó de la misma luego de confirmarse como un caso positivo más de Covid-19 dentro del futbol azteca.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ya no lo quiere más en el club! Adrián Chávez pide la salida de Santiago Baños del América

Así lo confirmó el propio jugador a través de un video en redes sociales. En este, el lateral derecho indica que dio positivo a la prueba PCR y que, pese a sentirse bien, se mantendrá con los cuidados necesarios. De igual forma, reveló sentirse contento de volver a la institución atlista tras su recorrido por Atlético de San Luis y América, respectivamente.

“Ahorita por lo que no estoy con el equipo es porque salí positivo de Covid y hay que estarnos cuidando. Como mencionas, no me fue de la mejor manera como quería en América, siempre me entregué al máximo, respeto las decisiones del entrenador. La verdad estoy muy contento de regresar al club que me vio nacer”, mencionó entusiasmado Luis Reyes en declaraciones recogidas por el diario AS.

El ‘Huesos‘ dejó claro que su regreso a la Perla Tapatía le causa una gran expectación, pues considera que el club se reforzó bien y además, está consciente de que la directiva ha realizado un gran esfuerzo para traer fichajes de calidad que potencialicen al equipo de cara a la próxima temporada.

“Regreso doblemente comprometido por esta experiencia que he logrado en América y San Luis. Muy ilusionado de esta gran transformación que todos esperemos vaya por buen rumbo. Se hicieron buenas contrataciones, los compañeros están comprometidos, los que tienen tiempo, los canteranos. Hay un gran grupo, un gran cuerpo técnico”, sentenció.

Con este nuevo caso positivo, Luis Reyes se une a los ocho personajes dentro del plantel que han dado positivo a la prueba PCR en los últimos meses. Pese a ello, el futbolista se mantiene concentrado y con la ilusión de entregarle a la afición un gran desempeño en el terreno de juego por la lateral izquierda.



Artículos Relacionados

Back to top button