Liga MX

Pumas separa a jugador por llegar a entrenamiento en estado de ebriedad

Los problemas continúan en Pumas en la recta final del Clausura 2019. El defensor central Luis Quintana fue separado del plantel por llegar a un entrenamiento en estado de ebriedad.

Según información de Carlos Ponce de León, director del diario Récord, el cuerpo técnico encabezado por Bruno Marioni separó del plantel a Luis Quintana por indisciplina, por lo cual, no fue considerado para el partido contra Toluca en Ciudad Universitaria.

“La fiesta la agarró el viernes en el República, antro de moda que se ubica sobre Masaryk, acabó hasta la madrugada y fue en vivo a la práctica. Marioni decidió retirarlo como medida disciplinaria y no convocarlo ante Toluca, a la espera del castigo que se le aplicará en estos días”, reveló.

“El caso de Quintana no es el único pero sí el más reciente en el Club Universidad, en el que Marioni ha tenido que parar otros casos de juveniles. El resto del plantel está enojado con esas actitudes y la poca empatía de la directiva aumenta los problemas en el equipo felino”, agregó.

Quintana, de 27 años, ha disputado 13 partidos como titular en la presente temporada, donde convirtió un gol, además, recibido dos amonestaciones y una expulsión, números que demuestran que ha quedado por debajo de las expectativas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close