Liga MX

Pumas anuncia la salida de Luis Quintana del equipo

Las bajas en Pumas de cara al siguiente torneo de la Liga MX continúan y en esta oportunidad se ha anunciado la salida de Luis Quintana del equipo para el Apertura 2021, siendo el tercer futbolista confirmado que deja la institución tras el Guard1anes 2021.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, los Pumas hicieron oficial que Quintana no continuará en el club para el próximo semestre, no sin antes agradecerle por los años que estuvo en la institución y desearle el mayor de los éxitos para el futuro de su carrera.

VER MÁS: Hugo Sánchez revela lo cerca que estuvo de llegar al Barcelona

El defensa mexicano había perdido la titularidad en el conjunto de la UNAM desde el año pasado con la llegada de Johan Vásquez, el cual junto con Nicolás Freire se adueñaron por completo de la central gracias a sus buenas actuaciones.

Durante el último semestre, el ‘Patrón’ solamente jugó dos partidos, en los cuales sumó apenas 113 minutos, por lo que su partida del Club Universidad es más que necesaria al estar prácticamente borrado por Andrés Lillini, además de que las lesiones lo afectaron mucho en los últimos meses.

El zaguero se hizo de la titularidad en 2017 tras la salida de Darío Verón, pero desde inicios del 2020, su rol en el Pedregal fue a menos y ahora, todo apunta a que su nuevo destino estará en el Necaxa, en donde se reencontrará con Guillermo Vázquez.

Junto con Luis Quintana, los Pumas también dejaron ir a Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller, siendo hasta el momento las tres bajas confirmadas del primer equipo y la siguiente semana podría haber noticias de altas, con la posible presentación de los refuerzos Efraín Velarde, Jonathan Benítez, Higor Meritao y Rogeiro Olveira.



Artículos Relacionados

Back to top button