Liga MX

Luis Quintana revela que en el interior de Pumas extrañan a Carlos González

Carlos González tuvo una gran participación en el Guardianes 2020 con los Pumas de la UNAM, ya que colaboró con varios goles. Sin embargo, la directiva decidió venderlo a los Tigres en el mercado de invierno y ahora los auriazules sufren por las anotaciones.

Más Futbol en video


Luis Quintana, elemento del cuadro universitario aseguró extrañan mucho al atacante paraguayo. “Sí extrañamos a Charly, nos aportaba muchísimo. Pero su ausencia no creo que sea el factor principal. Yo veo un factor mental; el torneo pasado se hizo un buen torneo y llegar a la final, no ganarla y empezar de nuevo, mentalmente te cuesta”, comentó en entrevista para W Deportes.

VER MÁS: Expulsan a dos atletas de Exatlón por encontrarles marihuana y celulares

Por otro lado, el canterano de los Pumas habló de su lesión y reveló que volverá a las canchas en las próximas semanas. “Me queda una semana para entrenar al parejo y fue rápido. El equipo ha ido mejorando y los próximos juegos son críticos. Tenemos que ganar y veo de menos a más al equipo y cerrando bien“, explicó.

Cabe recordar que González llegó a las filas del club Universidad en el verano de 2018, tras tener una buena etapa con los Rayos del Necaxa. El seleccionado paraguayo se convirtió en la figura del equipo, ya que anotó 34 goles en un periodo de dos años y medio.

Por ahora, los Pumas de la UNAM están en el lugar 15 de la clasificación con 15 puntos y ahora buscarán sacar puntos en las siguientes fechas para meterse a los puestos de repechaje. En la siguiente jornada, los dirigidos por Andrés Lillini recibirán a los Tuzos del Pachuca.



Artículos Relacionados

Back to top button