Liga MX

Luis Quiñones despierta interés en el futbol de Brasil

El Mundial de Clubes fue una importante vitrina para los jugadores de Tigres y uno de los que tuvo una destacada participación fue Luis Quiñones, el cual ya ha despertado interés en el futbol de Brasil.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de Multimedios, el Brasil siguieron muy de cerca la actuación de Tigres ante Palmeiras en semifinales y uno de los que más llamó la atención en aquel país sería Quiñones.

VER MÁS: Los mejores memes de la jornada 7 del Guard1anes 2021

La fuente señala que uno de los equipos que se ha puesto los ojos sobre el colombiano es el Corinthians, aunque habría más clubes brasileños interesados en contar con sus servicios próximamente.

El medio indica que desde que se jugó la fase final de la Concachampions en diciembre del año pasado, el delantero sudamericano está siendo monitoreado por dichas instituciones para evaluar su fichaje.

Los de la UANL ya han enviado jugadores al balompié carioca, el más reciente fue Eduardo Vargas, quien por petición especial de Jorge Sampaoli, se unió a las filas del Atlético Mineiro.

Luis Quiñones fue fichado por Tigres en 2016 y en su primer torneo fue cedido a Pumas y además del equipo ‘Regiomontano’, también ha militado en otros equipos como Lobos BUAP y Toluca.



Artículos Relacionados

Back to top button