Liga MX

Luis Quiñones admite que Miguel Herrera buscó llevarlo al América

El colombiano reconoció que tuvo acercamientos con el 'Piojo' cuando dirigía a las Águilas

Luis Quiñones confirmó un rumor que sonó bastante fuerte tiempo atrás y confirmó que Miguel Herrera, quien ahora lo dirige en Tigres, estaba muy interesado en él y buscó llevarlo al América cuando estaba al frente de dicho equipo.



Más Futbol en video


“Sí, tuve la posibilidad varias veces por medio de mi representante de escuchar eso, de la posibilidad de ser dirigido por Miguel Herrera y hoy lo tengo en Tigres. Sé el gran estratega que es”, comentó Quiñones entrevista para “Acceso Tigres”.

VER MÁS: Atletas de Israel rompen una cama anti-sexo en la Villa Olímpica (VIDEO)

Durante el periodo de transferencias de verano del año pasado, el colombiano sonó con fuerza para integrarse a las filas del América e incluso se habló que podrían incluir en la operación a Renato Ibarra, el cual ya no era del agrado de la directiva por su escándalo.

Finalmente, ‘Lucho’ habló de lo duro que será para él ganarse un puesto en el once titular del ‘Piojo’ este torneo, en donde deberá competir con jugadores importantes como Florian Thauvin, Javier Aquino y Leo Fernández.

“Es difícil (ser titular) por la gran calidad de jugadores que tenemos. De mi parte, seguir trabajando como lo he venido haciendo, defender como atacar. Tal vez eso marca la diferencia, no solo pienso en mí”, señaló el atacante.

Luis Quiñones llegó al futbol mexicano en 2016 con los Pumas, equipo al cual fue cedido por seis meses por Tigres, quienes lo compraron. Además de los equipos ‘Felinos’, en Liga MX también ha estado en la filas de Lobos BUAP y Toluca.



Artículos Relacionados

Back to top button