Liga MX

Luis Olivas de Chivas revela que fue rechazado por el Liverpool de Inglaterra

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un buen cierre de la fase regular, pues registraron tres victorias y un empate para meterse a la ronda del repechaje. El canterano Luis Olivas ha sido la gran sorpresa, pues se ganó la confianza de Víctor Manuel Vucetich y ahora es el defensa titular.



Más Futbol en video


El elemento rojiblanco dio su primera conferencia de prensa y ahí reveló que se fue a probar al Liverpool pero fue rechazado. “Me invitan el año de 2014 si no mal recuerdo, por un torneo que tuve en selección fue el primero en Suecia ahí me vieron y tuve la posibilidad de ir a hacer las pruebas pero por temas de menores no me pude quedar“, comentó.

VER MÁS: Ex participante de Enamorándonos denuncia malos tratos del productor de “Mimí Contigo”

La verdad fue una muy bonita experiencia las instalaciones, los jugadores, los entrenadores es de otra manera de las cosas es otra cultura también futbolísticamente hablando y eso te abre un poco más el panorama y gracias a Dios se me dio la oportunidad y ahora de grande ojalá se vuelva a dar ese chance“, explicó.

Por último, Olivas habló del encuentro ante Pachuca y dejó en claro que saldrán a buscar la victoria para meterse a la liguilla por segunda vez consecutiva. “Es un partido a matar o morir, son 11 contra 11, el que corra más, el que luche más va a salir con el triunfo. Estamos preparados y la confianza en uno mismo, pero no de más, confiar en uno mismo te da seguridad y el equipo lo viene haciendo bien”, agregó.

Cabe recordar que el duelo entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas Rayadas del Guadalajara se disputará este domingo en punto de las 21:00 horas. Los dirigidos por Paulo Pezzolano parten como favoritos, ya que quedaron mejor ubicados en la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button