Liga MX

Luis Olivas destroza al América: “me los quiero chin…”

El central del Guadalajara quiere ganarle sí o sí al América

El Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina. América y Chivas se enfrentarán en el duelo más interesante de la temporada y, sin duda, uno de los elementos que más disfrutará del mismo es Luis Olivas, canterano del Guadalajara que ha logrado hacerse de un hueco importante en el esquema del club junto a Antonio Briseño en la zona defensiva.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La Máquina ya no podrá recuperar lo invertido! Cruz Azul perderá 18 millones de dólares por la salida de Orbelín Pineda

Ante tal situación, el defensor de 21 años de edad la tiene clara y, hoy más que nunca, quiere destrozar a las águilas en el Azteca. Así lo dio a conocer el propio defensor central mexicano durante una entrevista con la gente del club, misma en la que reveló que este tipo de enfrentamientos se ganan con actitud y es a matar o morir así como cualquier clásico a nivel mundial.

“Desde Fuerzas Básicas se viven y la neta este partido se tiene que ganar sí o sí. Tienes que salir con el cuchillo entre los dientes, es un partido diferente donde gana la actitud, también el tema mental, ahí es matar o morir. La verdad desde chico que ves la playera amarilla dices a estos me los quiero chingar sí o sí, entonces, es también parte del orgullo de ver quién es mejor que quién”, expresó Luis Olivas.

En relación a los puestos existentes que ambos tienen en la actual temporada, Luis Olivas mantiene su confianza en que Chivas realizará una gran labor en la cancha del Azteca independientemente de la cantidad de puntos que han cosechado en el torneo considerando que, ahora mismo, América es el líder de la tabla general con 20 unidades de 27 posibles.

“No creo que haya mucha diferencia. Ahorita actualmente es una realidad que el América va arriba que nosotros, pero un Clásico se vive de diferente manera. Vamos con una mejor actitud, más enfocados. Queremos ganar, igual que ellos, pero nosotros queremos que nos sirva como una catapulta para seguir manteniendo ese ritmo ganador”, sentenció.

América y Chivas se enfrentarán a fin de demostrar su jerarquía en el terreno de juego. El compromiso entre las águilas y los tapatíos está programado para que inicie a las 21:00 horas y podrá ver el debut triunfador de Leaño o, bien, el regreso a la senda del triunfo de Santiago Solari.



Artículos Relacionados

Back to top button