Liga MX

Luis Miguel Salvador sin temor a Chivas

Chivas prepara cambios importantes en su estructura para la próxima temporada, entre ellos, la dirección deportiva. Luis Miguel Salvador es el candidato número uno para asumir el puesto que actualmente ocupa Mariano Varela.

De cara al final del presente Clausura 2019, Luis Miguel Salvador, exdirectivo de Rayados, reconoció no tener ningún problema en sentarse a platicar con los dirigentes Chivas y conocer el proyecto que le ofrecen.

“Uno tiene que estar abierto, no tendría ningún problema en sentarme a platicar para ver qué ideas y planes tienen, para hablar sobre el área de trabajo, el poder de decisión, porque es importante hacer equipo y que haya armonía y convencimiento”.

“Sería cuestión de platicar el punto de vista de ambas partes”, mencionó el actual directivo de Venados de Mérida en entrevista para Radio Centro.

Sobre los problemas que atraviesa el Rebaño Sagrado, uno de ellos, el descenso, Salvador indicó que la armonía es clave en la directiva, cuerpo técnico y jugadores para salir adelante.

“Tienes que conocer la situación interna, cómo es la convivencia, cómo es el día a día. Siempre he creído que debe haber una armonía en todas las áreas y una muy buena integración del grupo humano con el que vas a trabajar, me refiero a la directiva, cuerpo técnico y jugadores”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close