Liga MX

Exjugador de Chivas denuncia acoso de José Luis Higuera

Una de las razones por las que José Luis Higuera salió de las Chivas del Guadalajara fue, sin duda alguna, la complicada relación que llevaba con algunos futbolistas que en ese momento defendían la casaca rojiblanca. Uno de los casos más recientes que se han suscitado en los medios de comunicación es el de Luis Márquez, futbolista de Tepatitlán que tuvo un paso por la escuadra tapatía y que, en las últimas horas, declaró que fue acosado por el actual directivo del Atlético Morelia.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El club capitalino no la tendrá nada fácil en estas semifinales! Pachuca domina a Cruz Azul en el historial de enfrentamientos en liguilla

Durante una entrevista con el programa ‘Super Gol’ de Guadalajara, el delantero del actual campeón de la Liga Expansión MX mencionó que el propio José Luis Higuera le cerró las puertas para regresar en Chivas dado que este abusó de su confianza y del poder que tenía en el ‘Rebaño Sagrado’, motivo por el cual decidió contar su anécdota al respecto.

“En Zacatepec teníamos una muy buena relación. Me dijo que iba a regresar a Chivas y me mandó con una nutrióloga. Pasamos a Liguilla y ahí empezó todo, perdimos 3-1, yo siento que di un buen partido. En el viaje de regreso me llamó Higuera, me preguntó si me iba a alcanzar para estar en Chivas y yo le digo que estoy listo y sólo dijo: ‘A ver si no te llevas una sorpresa por soberbio'”, mencionó Luis Márquez.

En relación a lo anterior, el ‘Gordo‘, apodado así por sus compañeros como muestra de cariño, manifestó que incluso el propio directivo mexicano se habría metido a su celular para borrar algunos mensajes entre ambos, situación que no pasó a mayores dado que Márquez tenía capturas de campaña de lo que había sucedido.

Para el partido de vuelta me dice que me iba a bajar una aplicación para la nutrióloga. Ya en el estadio me pidieron la contraseña, se las di, se jugó el partido y de regreso del estadio al hotel me doy cuenta que nunca me bajaron alguna aplicación y más bien se metieron a borrar los mensajes, pero yo tenía la captura de los mensajes”, sentenció.

Curiosamente, Luis Márquez y José Luis Higuera se encontraron nuevamente en la gran final de la Liga Expansión MX con el duelo entre Tepatitlán y Atlético Morelia, mismo que terminó ganando el conjunto jalisciense por un marcador global de 3-2.



Artículos Relacionados

Back to top button