Liga MX

Luis Malagón, portero de Necaxa, sueña con ser presidente de México

Luis Malagón, portero del Necaxa, sorprendió a todos al hablar de sus sueños a cumplir en un futuro, pues aseguró que uno de ellos es ser presidente de México algún día.

Más Futbol en video


“Me encantaría ser presidente. He visto que cuando andan de políticos van a las colonias más pobres a pedir apoyo y luego ni pelan a la gente. México es un país muy vasto, muy rico y muchas veces no nos fijamos en eso”, declaró Malagón en entrevista con ESPN.

VER MÁS: Horarios de la jornada 7 del Guard1anes 2020

El guardameta de los Rayos solamente estudió hasta la preparatoria, pero en Aguascalientes, desea entrar a la Universidad y estudiar derecho para poder en un futuro involucrarse en cargos políticos.

De no poder llegar a la presidencia de la República, el joven arquero indicó que al menos le gustaría ser presidente municipal de Zamora, Michoacán, región de la que es originario y en donde vivió gran parte de su vida.

“Si no soy presidente de México quiero ser presidente de mi pueblo, de Zamora y ayudar a la gente; si de la tierra se sacan 100 toneladas de papa, sacar 200 de repollo, de cilantro. Quizá soy muy ranchero, pero es de corazón, ayudar a mejorar las cosas de mi pueblo”, señaló.

Para el torneo Guard1anes 2020, Luis Malagón recayó en las filas del Necaxa luego de salir del ahora extinto Monarcas Morelia y desde su llegada, se ha vuelto un titular indiscutible en el once de Alfonso Sosa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close