Liga MX

Luis Madrigal jugará en el futbol de España la siguiente temporada

Luego de pasar por varios clubes de la Liga MX, el delantero Luis Madrigal tendrá su primera aventura en el futbol europeo. El oriundo de Los Mochis jugará en la próxima temporada con el Salamanca, cuadro que se desempeña en la Segunda B de España.

Más Futbol en video


El conjunto ibérico se mostró orgulloso de la contratación y le dio la bienvenida al ex atacante de Chivas. “El mexicano Guillermo Madrigal es desde hace unas horas nuevo jugador del Salamanca UDS cara a la próxima temporada, en la que el club blanquinegro trata de asentar su proyecto en la tercera campaña consecutiva en Segunda B en un año importante ante los numerosos cambios en la competición“, informó el club.

VER MÁS: El fascinante baile de Norma Palafox junto a sus compañeras (VIDEO)

Cabe mencionar que Madrigal tendrá compañía mexicana en el club español, ya que compartirá vestuario con Kristian Álvarez, Jehú Chiapas y Néstor el ‘Avión’ Calderón. El club lo dirige el argentino Sergio Egea, quien fuera director técnico del los Pumas del a UNAM.

Por ahora, Madrigal esperara a que terminen los tramites de visa de trabajo para emprender su viaje a territorio español y unirse a las filas de su nuevo equipo. El delantero pertenecía a Rayados de Monterrey pero estuvo jugó a préstamo con las Chivas y el último semestre vistió la camiseta del Necaxa.

Su etapa más brillante la vivió con los Rayados de Monterrey, ya que bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich logró conseguir dos títulos de la Concacaf Liga de Campeones mientras que con los Alebrijes ganó el torneo Apertura 2017.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close