Liga MX

Luis García pide disculpas por el error que cometió ante Pumas

El encuentro entre Pumas y Toluca se definió a favor de los universitarios tras un terrible error de Luis García Palomera, cancerbero choricero que no pudo evitar un nítido centro por el costado izquierdo y que clavó la esférica en su propio arco cuando quiso tomarla con los brazos, provocando así la séptima derrota para su equipo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Está en otro nivel! El candente festejo de Suzy Cortez por el aniversario del América

Al respecto, el guardameta decidió mandar un mensaje desde sus redes sociales horas después del desafortunado partido que vivió. En este, Palomera ofreció disculpas a la afición del Estado de México y aseguró que, a partir de hoy, trabajará arduamente con el objetivo claro de evitar otro error de tal envergadura en el futuro.

“Por este medio quiero disculparme con cada uno de mis compañeros y hacerme responsable de mi error. Sabemos que en esta vida nadie es perfecto, estoy consciente de eso y créanme que trabajaré más fuerte que nunca para el bien del equipo. Agradezco a cada uno que me mostró su apoyo. ¡Vamos Toluca!”, mencionó Luis García.

El joven arquero mexicano ha tenido un torneo agridulce como guardameta titular de los ‘Diablos Rojos’. Y es que, durante algunos encuentros, ha sido el mejor jugador de su club al evitar derrotas exponenciales; sin embargo, también ha sido el responsable de otras dianas rivales tal como sucedió en el encuentro entre la institución choricera y la escuadra azulcrema.

Pese a ello, todo indicaría que Luis García tiene la absoluta confianza del técnico en turno, quien le daría una oportunidad más para culminar este Guard1anes 2020 con el objetivo de regresarle la confianza perdida en el último partido. Contando los encuentros de la actual temporada y aquellos en los que jugó mientras estuvo Alfredo Talavera, el cancerbero registra 71 compromisos, 86 goles encajados y 21 vallas invictas.



Artículos Relacionados

Back to top button