Liga MX

Luis García de Toluca da positivo en la prueba de coronavirus

Lamentablemente los casos de coronavirus siguen apareciendo en el futbol mexicano y ahora le tocó al guardameta Luis García de Toluca. Tras dar positivo, el guardameta se perderá los siguientes dos compromisos de liga y es probable que regrese hasta la fase de repechaje.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto escarlata informó que el futbolista se encuentra bien y tendrá su proceso de recuperación. “El Deportivo Toluca Futbol Club informa que se realizaron pruebas PCR a los jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo, arrojando un positivo, siendo nuestro portero Luis García Palomera, quien se encuentra aislado y su estado de salud es asintomático“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: “Muchas veces escuchamos peleas”: Vecino de Daniel Urquiza sobre relación con David Zepeda

Ante esta situación, el portero Alfredo Saldívar podría debutar con los Diablos este viernes 30 cuando visiten a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria. Cabe recordar que el ‘Pollo‘ llegó a las filas del cuadro escarlata en el pasado verano en sustitución del histórico Alfredo Talavera, quien fichó con los Pumas.

Luis García ha sido sumamente criticado por la afición del equipo mexiquense, pues ha cometido errores graves que le han costado puntos al equipo. Por ahora, el canterano de los Diablos Rojos estará bajo observación de los médicos del club y cumplirá con su proceso de recuperación.

El Toluca se encuentra en el lugar 10 de la tabla general con 20 puntos y tratará de sacar un buen resultado ante Necaxa y León para escalar posiciones en la clasificación. Por el momento, los dirigidos por Carlos Adrián Morales enfrentaría al Pachuca en el repechaje.



Artículos Relacionados

Back to top button