Liga MX

Luis Fuentes renovará un año más con el América

Pese a las constantes bajas, el América ha conseguido buenos resultados en la Liga y también en la Concacaf Liga de Campeones. Uno de los jugadores que más ha rendido desde su llegada es Luis Fuentes, quien ya se adueñó de la lateral izquierda y tiene toda la confianza de Santiago Solari.



Más Futbol en video


Tras el buen rendimiento que ha demostrado, la directiva del cuadro azulcrema ya prepara una renovación de contrato. De acuerdo a información de Marca Claro, los altos mandos del conjunto americanista están muy contentos con el canterano de Pumas y quieren que se quede un año más en el equipo.

VER MÁS: Aeropuerto de Texcoco gana premio internacional de arquitectura pese a ser cancelado

Cabe recordar que Fuentes llegó a las filas de las Águilas a inicios del 2020, tras terminar su etapa con los Xolos de Tijuana. El exjugador auriazul estuvo seis meses y después dejó a la institución por terminar su contrato, pero regreso a petición de Miguel Herrera por la lesión de Bruno Valdez.

En aquella ocasión, Luis no ocultó su alegría por vestir la camiseta del América. “Estoy feliz de haber regresado y de representar a esta institución con estas ganas. El estar aquí y vestir estos colores con gran orgullo es gratificante y satisfactorio. Estoy muy agradecido porque la directiva me ha brindado apoyo“, agregó.

En el actual certamen Luis Fuentes ha disputado 17 encuentros y todos como titular, además cuenta con dos tarjetas amarillas. Esta noche, las Águilas del América recibirá en el Estadio Azteca al Portland Timbers en la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button