Liga MX

Luis Fuentes podría reincorporarse al América

Debido a la baja por lesión de Bruno Valdez por lo que resta del torneo Guard1anes 2020, el América evalúa posibilidades para suplirlo y una de las que parecen más factibles en la reincorporación de Luis Fuentes.

Más Futbol en video


Según informó el reportero de TUDN, Juan Carlos Díaz, aseguró que Fuentes es quien más posibilidades tiene de ser el elegido para suplir a Valdez en el América, debido a que se encuentra en calidad de jugador libre tras rescindir su contrato con Xolos de Tijuana.

VER MÁS: Horarios de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020

El zaguero mexicano jugó con las Águilas durante el Clausura 2020 y pese a que dejó una buena impresión gracias a su desempeño en la cancha, finalmente no pudo quedarse en la institución y salió al finalizar el semestre pasado.

El canterano de los Pumas de la UNAM es un futbolista plurifuncional, ya que, además de poder desempeñarse como defensor central, también ha jugado como lateral por ambas bandas y por esta situación, sería de gran utilidad para Miguel Herrera.

En los próximos días podría haber nuevas noticias sobre el regreso de Luis Fuentes a Coapa para ponerse a trabajar de inmediato al parejo de sus compañeros y estar disponible y hacer su presentación en el Guard1anes 2020.

Otros defensores que han sonado para llegar al América son Alan Franco, Saúl Saucedo, Nestor Araujo, Héctor Moreno, Diego Vera y Luis Cardoso y tendrán como fecha límite hasta el 5 de septiembre para fichar a alguno de estos elementos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close