Liga MX

América hace oficial el regreso de Luis Fuentes al equipo

El América ha completado oficialmente su plantilla para el torneo Guard1anes 2020 al anunciar la reincorporación de Luis Fuentes al equipo dirigido por Miguel Herrera para el presente semestre.

Más Futbol en video


Mediante un comunicado compartido en redes sociales, el América confirmó que Fuentes se reintegra a la institución para vivir una segunda etapa en el club, luego de militar con ellos durante el Clausura 2020.

VER MÁS: Horarios de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020

El defensor dejó una buena impresión durante el único torneo que estuvo en las Águilas y pese a que querían que se quedara, no hubo arreglo con Xolos, conjunto con el que rescindió su contrato y facilitó su retorno a Coapa.

Con su incorporación, el ‘Piojo‘ tiene listo al sustituto de Bruno Valdez, quien el pasado fin de semana en el juego contra Rayados de Monterrey sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda que lo mantendrá fuera de actividad por seis meses.

El canterano de los Pumas se sabe desempeñar en todas las posiciones de la defensa, tanto en la central como en la lateral y eso será de gran ayuda para que Herrera pueda utilizarlo en donde considere que haga falta.

Debido a que recién regresará a los entrenamientos, Luis Fuentes está prácticamente descartado para reaparecer con América este fin de semana en su partido contra Atlético San Luis y estaría disponible hasta la fecha 8, donde se medirán a Mazatlán FC en el Estadio Azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close