Liga MX

¡Alta traición! Luis Fuentes se olvida de Pumas y quiere quedarse en América

El defensa mexicano Luis Fuentes causó polémica en enero al llegar a las filas del América ya que se le identificaba con los colores de los Pumas de la UNAM. El ahora futbolista azulcrema dejó claro que su pasado auriazul es historia y desea retirarse defendido la camiseta de los azulcremas.

Ahorita no te podría decir porque quiero seguir disfrutando, pero me encantaría, por la grandeza, por la envergadura, por la historia, porque es un equipo muy competitivo y bueno, eso lo veremos en el futuro“, comentó el lateral en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Por otro lado se limitó a decir si el Estadio Azteca es mejor que el Olímpico Universitario. “A mi en los dos. No te podría decir uno, porque la verdad ambos estadios son buenos así que yo no podría decir cuál es mi preferido“, agregó.

El lateral Luis Funtes llegó al América para el Clausura 2020 y desde que la jornada dos del torneo se ganó la titularidad en el conjunto azulcrema pues ha sido titular en nueve encuentros y hasta el momento registra dos anotaciones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close